Menú

GARANTIAS, POLITICAS DE CAMBIO Y RECLAMACIONES

Horeli S,A,A es el operador y propietario del Sitio www.comprofacil.co para la exhibición de los Productos por parte de los Proveedores y la compra de los mismos por parte de los Clientes, y no es distribuidor, productor, proveedor o revendedor de los Productos allí ofrecidos, salvo que así lo indique en la ficha del Producto. Por la tanto, cualquier reclamación sobre la no conformidad o la calidad de los Productos deberá ser realizada directamente por el Cliente al Proveedor, través de los medios estipulados en la ficha del producto o atravez de la informacion que aparece en sus paginas web.

Las garantías de los Productos ofrecidos o vendidos en el sitio web www.comprofacil.co por los Proveedores, así como las políticas de cambio y reclamacion, se especifican en la ficha del Producto o en las paginas web, con base en la información suministrada por los Proveedores. Para preguntas acerca de las garantías correspondientes a los Productos ofrecidos a través del Sitio www.comprofacil.co el Cliente tiene la posibilidad – antes de ordenar – de hacer preguntas al correo electrónico de contacto info@comprofacil.co .

En caso de que el Proveedor omita establecer el plazo de garantía, se establecerán los plazos que las marcas establecen, debiendo el Proveedor respetar dicha garantía. Horeli S.A.S no asume responsabilidad alguna y bajo ninguna circunstancia de las garantías otorgadas por los Proveedores de los Productos.

En caso que el producto llegue defectuoso y el cliente se contacte con Comprofacil dentro del término y condiciones de garantia, Comprofacil le suministrara la informacion de contacto del proveedor para que el cliente legalize la solicitud.